Con éxito se realizó el 1er encuentro de experiencias participativas, celebrado en el municipio el pasado sábado 12 de noviembre contando con la participación de más de 120 personas quienes integran los procesos de Planeación y Presupuesto Participativo, Formación Ciudadana, Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil y el I.V.C a las Juntas de Acción Comunal, que la oficina de participación ciudadana viene adelantando.

Dicho evento organizado bajo la dirección del Dr. Jaime Eduardo Muñoz Vera, buscó relacionar e integrar a los actores de estos procesos, dando a conocer las estrategias que maneja la oficina e informar sobre los resultados obtenidos en esta vigencia, fomentando y garantizando los ejercicios de participación ciudadana.

“Tener un escenario para intercambiar experiencias con los actores de cada proceso, con el fin de que se conocieran y a su vez dejar planteado la posibilidad de que en los próximos años todos estos ejercicios se hagan de manera transversal y se puedan fortalecer en el tiempo” Jaime Eduardo Muñoz Vera.